Search
  • El Redentor AOG

ANUNCIO Y PLAN

El Redentor Brawley y COVID-19

Con todas las nuevas sobre el COVID-19 y la conmoción que nuestra nación y comunidad local esta pasando, es necesario que como el Cuerpo eh Iglesia de Cristo estemos más que nunca en oración y en consagración. Hoy mas que nunca la gente esta asustada y expectante de respuestas. Para nosotros lo que esta sucediendo no es algo de sorpresa. La palabra de Dios claramente nos previene que cosas como estas pasaran (Mateo 24:7). Quiero que tengan en mente que a Dios nadie ni nada lo toma por sorpresa. Salmos 91:9 en la versión Dios Habla Hoy nos exhorta a tomar a Dios como nuestro refugio y nuestro lugar de protección. Queridos hermanos, no teman, mas gócense por cuanto sabemos que si esto es cumplimiento de las escrituras, nuestro galardón está a la puerta…. JESUCRISTO VIENE PRONTO!!! (Mateo 24:33).


Les invito a que sean embajadores del Señor. Sean agentes de paz y esperanza, hablando palabras que edifiquen y afirmen la fe. Hablen amor a la gente en su trabajo, escuela y vecindario. Hoy mas que nunca el pueblo esta perceptible al evangelio. Presénteles a la Príncipe de Paz, Cristo Jesus. “Alzad vuestros ojos y mirar los campos, porque ya están blancos para la siega” Juan 4:35. Consideren estos tiempos como gran oportunidad, por cuanto el Señor “no quiere que nadie se pierda, sino que todos procedan al arrepentimiento” 2 Pedro 3:9 RVA15.


Ahora, Eclesiastés 7:17LBLA nos dice que no seamos necios para que nuestros días no sean acortados. Debemos ser sabios y prudentes. Tomen sus precauciones y sigan las recomendaciones de las organizaciones de salud;


  • Laven sus manos con jabón y agua por lo menos 20 segundos.

  • No toquen sus ojos, nariz o boca sin haberse lavado las manos anteriormente.

  • Tape su boca y nariz cuando destornude o toza.

  • Si se siente enfermo, use tapaboca y no salga al público por precaución.


Hermanos esto no es solo por causa del COVID-19, esto debería ser práctica cotidiana y de cortesía.


Como algunos abran oído, el estado de California y otros estados han dado algunas guías sobre reuniones públicas y de contacto cercano con otras personas. Se ha recomendado que todas las reuniones de 250 personas o más sean pospuestas oh canceladas. El concilio de Asambleas de Dios y el liderazgo del distrito del sur del pacifico a recomendado seguir estas estipulaciones.


Por ahora hemos tomado la decisión de realizar nuestros servicios en forma normal este Domingo Marzo 15. Tomaremos las necesarias precauciones para mantener la seguridad y bienestar de los congregantes. Todos nuestros servicios son televisados a través de nuestra página ElRedentorBrawley.org. Si usted prefiere quedarse en casa, por favor siéntase libre de hacerlo. Síganos en vivo, donde podrá escuchar alabanza y Palabra de Dios, aportar sus diezmos y ofrendas, y dejarnos llegar sus peticiones de oración. Cualquier información futura se los dejaremos saber tan pronto posible. Dios los bendiga y proteja.



“Y el mismo Dios de paz os santifique enteramente; y que todo vuestro espíritu y alma y cuerpo sean guardados irreprensibles para la venida de nuestro Señor Jesucristo”. 1 Tes 5:23




Pastor Mike Neciuk

El Redentor Spanish Assemblies Brawley, CA

67 views1 comment

© 2019 Assemblies of God

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon